en familia

La China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron la Navidad junto a sus hijos

La artista y el actor chileno compartieron la Nochebuena junto sus hijos, Magnolia y Amancio.

La China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron la Navidad en familia junto a sus hijos, Magnolia y Amancio.

El actor chileno fue quien se acercó a la casa de su expareja, y si bien ambos compartieron fotos junto a los pequeños, ninguno de los dos subió imágenes de ellos juntos.

“Hace mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado”, reflexionó La China a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

“Hoy, a mis 30, puedo decir que pasé una Navidad hermosa porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran”, agregó. 

“Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos”, cerró, deseándoles a todos sus seguidores una Feliz Navidad. 

Benjamín Vicuña reveló cuál fue el gran amor de su vida y no son La China Suárez ni Pampita 

Benjamín Vicuña sorprendió a todos al contestar una pregunta difícil: cuál fue el gran amor de su vida. El actor hizo esa revelación que perfectamente lo podría haber puesto en aprietos, al considerar cómo fue su vida amorosa y familiar.

Porque es sabido que el actor tuvo romances apasionados con varias mujeres en su vida. Pero las que más lo marcaron fueron dos: Pampita, madre de sus cuatro hijos mayores, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, y con quien el chileno tuvo que atravesar la dolorosa pérdida de su hija mayor cuando solo tenía 6 años. Y, por el otro lado, La China Suárez, madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

Si bien después de esos dos largos vínculos, Vicuña estuvo recientemente en pareja con Eli Sulichin, la trascendencia de la relación no se compara con las que mantuvo con Carolina y Eugenia, por lo que la entrevista que le hizo el diario Clarín traía su cuota de polémica al pedirle que se explayara sobre el gran amor de su vida.

“En algún momento, uno cree que existe una manera de lidiar o negociar, pero no. Lo importante en mi caso es hacer una escala de prioridades: qué es lo importante y qué es lo que no, qué cosas me afectan y cómo evitar consumirlas… Pero más allá de eso, no puedo cambiar el sistema”, empezó contestando Benjamín, consciente de que los medios siempre le van a preguntar sobre su pasado sentimental, por más que él quiera focalizarse en su trabajo.

Por eso, el artista recogió el guante que le lanzaron, pero contestó a su manera, sin quedar pegado a una nueva polémica.

“Actuar es el amor más importante de mi vida. Al menos es el que más me duró. Es un amor que se construye, pero que también se vuelve esquivo y te genera dolores de cabeza, frustraciones, vacíos, problemas de autoestima. Tiene todo lo bueno y lo malo del amor”, contestó el chileno, mostrando buena cintura para gambetear una pregunta con mucho picante.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.