Nueva serie

La China Suárez y Benjamín Vicuña se muestran en pleno ensayo para el nuevo proyecto laboral que realizan juntos

Los actores vuelven a compartir el set de grabación desde Tandil, donde ya se encuentran grabando una nueva serie.

La China Suárez y Benjamín Vicuña viajaron hacia Tandil para ir a grabar el proyecto que los tiene una vez más trabajando juntos. Tras protagonizar “El Hilo Rojo”, “Los Padecientes” y luego “Argentina, tierra de amor y venganza”, la pareja apuesta una vez más a compartir otro set de grabación. 

Los actores se fueron para las sierras a no solo aprovechar la naturaleza en familia, sino que también fueron a realizar las grabaciones del proyecto nuevo que los une: “Sesiones”, la nueva serie de comedia dramática de Disney + en la que recurren a una terapeuta para que los ayude. Carla Peterson, Ana Katz, Julieta Cardinali y Fernán Mirás, son otros de los actores que forman parte del elenco. 

Desde Tandil, la China Suárez compartió una fotografía en las historias de Instagram, en las que mostró un momento de la intimidad detrás de escena junto a Benjamín Vicuña ensayando el libreto. 

“Sin Hugo imposible decir la letra. Nuestro querido apuntador”, expresó la actriz en la fotografía en la que se muestra con Vicuña, compartiendo este nuevo proyecto laboral. 

Por otro lado, la actriz también compartió una fotografía disfrutando del paisaje de Tandil, conectada a la naturaleza y de la tranquilidad de la zona. Mientras que del otro lado, Benjamín Vicuña también mostró parte del backstage de la grabación, desde las sierras. 

¿HAY CASAMIENTO?

Benjamín Vicuña desmintió que el anillo que se vio en su dedo anular tenga que ver con un compromiso con su actual pareja y madre de sus dos hijos menores, La China Suárez.

“No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás”, expresó el actor chileno en diálogo con Vivo el domingo.

“Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta”, agregó Vicuña.

La foto que subió el actor chileno a sus redes y que despertó las sospechas de sus seguidores. (Foto: Instagram)

La foto que subió el actor chileno a sus redes y que despertó las sospechas de sus seguidores. (Foto: Instagram)

“Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”, aclaró al respecto.

Sobre el vacunatorio VIP

A pesar de no haber nacido en la Argentina, la identificación de Benjamín Vicuña con el país es grande, no solo por vivir hace años en el territorio sino porque sus hijos son argentinos. Por eso, no resulta extraño que el actor opine sobre algunos de los grandes temas que ocurren, cómo por ejemplo el escándalo del vacunatorio VIP.

“Es triste. Creo que esta pandemia nos dejó expuestos a todos, nuestra condición humana, nuestras miserias, nuestro egoísmo. Veo que por ahí estamos más individualistas, cada uno se quiere salvar”, comentó el artista antes de agregar: “Me parece que se cometió un grave error, pero también creo que hay que seguir adelante; se tomaron decisiones concretas como sacar a un Ministro de Salud. La Argentina tiene que seguir poniéndose de pie”, analizó. 

“Uno queda como en un jaque moral, pero hay que ponerse una mano en el corazón y pensar en la gente que realmente lo necesita. Y lo correcto es esperar tu turno y hacer las cosas bien, aunque a veces cueste”, agregó sobre el tema en “Vivo el domingo”.

Ante la pregunta si cree que en Chile se realizó una mejor campaña de vacunación, Vicuña fue claro: “No me gustan las comparaciones, pero tenemos un tecnócrata, un presidente que en este tipo de operaciones puede ejecutar bien. Y sí, aparentemente se hicieron los contratos correspondientes y fue más sólido. Aunque parezca una estupidez, yo tengo a mis padres vacunados, mayores de 60 años, y eso habla de que las cosas están funcionando”.

Sin embargo, Vicuña opinó que Chile no está exenta de vivir una situación similar a la Argentina: “Creo que en Chile deben haber existido las mismas irregularidades que acá, aunque no se diga, pero tiene que ver con el ejercicio del poder, como funciona. Quizás no estalló”.

Antes de cerrar, el actor sugirió que podría tener problemas por sus palabras sobre el país: “Aunque viva hace quince años acá y tenga seis hijos argentinos, no te dejan opinar de lo que sucede aquí en Argentina. Lo que dije sobre Alberto Fernández en un programa de radio, que me arrepiento, es que su personalidad era moderada en determinadas situaciones, en una etapa de transición. Quizás me equivoque y me pegaron de todos lados”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.