a pura música

La China Suárez y El Polaco cantaron “Ya no quiero verte” por primera vez en vivo, con Rusherking en la platea

La actriz fue la invitada estelar del show que el cantante dio en La Trastienda.

La China Suárez cierra un año a pura música. Después del lanzamiento de su carrera solista y su estelar noviazgo con Rusherking, la actriz gana cada vez más protagonismo dentro de la industria musical argentina. Anoche, fue invitada por el Polaco para interpretar en vivo “Ya no quiero verte”, el hit que los unió.

La artista estuvo desde el comienzo del recital entre la gente en La Trastienda, y cuando subió a cantar fue uno de los momentos cúlmines de un show que contó con todos los clásicos de la carrera de uno de los cantantes populares más importantes del país.

La China y el Polaco, en vivo. (foto: movilpress)
La China y el Polaco, en vivo. (foto: movilpress)

Quien también dio el presente a pura sonrisa fue Rusherking, que siguió de cerca el recital. Al terminar de cantar, la feliz pareja se retiró del icónico venue de San Telmo con buenísima onda, hasta llegar al auto de él.

China Suárez y Rusherking, a la salida de La Trastienda. (foto: movilpress)
China Suárez y Rusherking, a la salida de La Trastienda. (foto: movilpress)

Los secretos detrás de “Ya no quiero verte”, la colaboración entre El Polaco y la China

A finales de octubre, los artistas lanzaron la canción, un cumbión que apuesta a convertirse en uno de los temas del verano en la Argentina. Después de haber lanzado su disco “El Ángel que me guía desde el cielo”, el referente de la movida tropial no se detiene.

“El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda.”, conto Ezequiel (tal es el nombre real del artista). Y agregó: “La China es super humilde, talentosa y al toque conectamos”.

“Ya no quiero verte” fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción. La colaboración cuenta además con un video donde se los puede ver bailando y disfrutando.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.