El Wandagate no para

La China Suárez y Wanda Nara, nuevo round en las redes

El affaire de la actriz con Mauro Icardi no se olvida y el escándalo mediático no ha terminado.

El Wandagate no para. La China Suárez y Wanda Nara prometen más capítulos. El affaire con Mauro Icardi y el escándalo mediático no ha terminado. A tal punto es la guerra, que las notas individuales de cada una de ellas juegan con tácticas y estrategias, y más que futboleras, casi de ajedrez.

La China se encuentra en Jujuy por motivos laborales ya que termina de filmar una película junto a Álvaro Morte.

Antes de viajar a la provincia, la expareja de Benjamín Vicuña brindó una entrevista a Alejandro Fantino: en ella hablaría de su polémica con Wanda e Icardi.

En Intrusos informaron que primero la plataforma esperaría a que se emita la entrevista exclusiva de Wanda Nara en París con Susana Giménez… 

Y como si esto fuera poco, se suma un llamativo posteo. la China Suárez le dio «Me Gusta» a la cuenta de Instagram «Lomáspopucom» y subieron una captura de la publicació: «¿Palo para Wanda?».

«Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada, te hace sentir infeliz», decía la frase que le gustó a la ex Casi Ángel. ¿Dedicatoria para Wanda? ¿O para Benjamín Vicuña?

LA «SACACLAVOS»

Rodrigo Lussich volvió a hacer uso de su extensa ironía para hacer un repaso por todos los escándalos amorosos en los que se vio involucrada La China Suárez. El conductor de “Intrusos” aprovechó que el Wanda Gate sigue humeando para revisar otros triángulos en los que Eugenia terminó provocando crisis de pareja y rupturas.

“La China es la heroína, porque ella es ‘la saca clavos’. Este es el verdadero rol en todo esto», dijo con mucho sarcasmo el uruguayo, haciendo referencia al último affaire en que la ex de Benjamín Vicuña tuvo un encuentro íntimo con Mauro Icardi, provocando la mediática reacción de Wanda Nara.

Pero luego, Lussich pasó a desarrollar su caso de estudio: “Vamos a ver los ejemplos. Ella conformó un triángulo con Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. ¿Qué era Cabré? ¡Un clavo! El actor tuvo muchas parejas en el mundo de la farándula, pero sus noviazgos siempre tienen fecha de vencimiento. ¿Por qué? Porque él es un clavo. Entonces, qué hace La China, te saca el clavo», disparó con humor.

Y prosiguió: “Vamos al siguiente ejemplo, el de Vicuña y Pampita. En esta noticia, Ángeles Balbiani confirmó que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con Isabel Macedo», al hacer referencia a otro de los triángulos que tuvo a Eugenia como partícipe.

Rodrigo Lussich y su teoría de “la saca clavos”
Y agregó: «Esto es solo un ejemplo, porque, ¿qué era Vicuña en la vida de Pampita? ¡Un clavo! Y La China se lo sacó».

Para terminar, el conductor se focalizó en el Wanda Gate: «El último triángulo es el de Icardi y Wanda. La China en esta noticia dijo ‘fui a París a estar con tu marido y no pude’. ¿Por qué? Porque Icardi es un clavo en la vida de Wanda».

“El verdadero significado de La China Suárez es ‘la saca clavo’. Le ha hecho un enorme favor a todas estas mujeres que tenían que bancarse semejantes clavos. Ella lo único que hizo fue llegar a sus vidas para quitarles ese peso», cerró con todo su veneno.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.