La Chipi contó la verdad sobre su embarazo y mostró su pancita

El miércoles, la noticia sobre un posible embarazo de Mariela “La Chipi” Anchipi corrió como un reguero de pólvora. Muy rápido, todos quisieron saber si era cierto que la participante del Bailando estaba esperando su tercer hijo con su pareja, Dady Brieva.

Se especuló con vómitos y mareos de La Chipi como prueba de su embarazo e incluso su pareja del certamen, el bailarín Jorgito Moliniers, afirmó en una entrevista que “Yo la notaba rara en los ensayos, con ese cansancio y Chipi es muy pila”.

Por eso, eltrecetv.com quiso conocer la información de primera mano, para lo cual habló directamente con La Chipi antes de que saliera a la pista del Bailando.

Recién, antes de arrancar el programa, Ángel decía que estabas embarazada. ¿Es verdad, es mentira?”, le preguntó la notera.

La Chipi

La Chipi

No, todavía no lo sé. Porque tuve un atraso y pasaron tantas cosas que, en realidad, no lo sé”, contestó la bailarina.

¿No dijiste ‘Dejo todo y me voy a la farmacia a comprar un test’?”, le repreguntó la movilera. Y, mirando a su pareja de baile, lo retó: “Jorgito, la podrías acompañar”. “Obvio, voy a ir”, contestó el bailarín.

En una entrevista con SIempre Show, La Chipi señaló que va a bailar, “aunque tengo que tomar algo que me devuelva la glucosa. No descarto el embarazo“. En este marco no confirmó ni negó que estuviera embarazada.”Rosario y Felipe se mueren”, manifestó la participante del Bailando en referencia a la reacción que tendían sus hijos.

La Chipi manifestó que con Dady Brieva ya tienen los nombres. “Clemente o Sara”, son los que eligió Dady aunque puede haber un tercero.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp