“testigo clave del caso”

La conmovedora historia de la flor blanca de la testigo Tatiana Caro, tras de la muerte de Fernando Báez Sosa

La testigo clave contó que la vida cambió en Villa Gesell después del crimen y todos los años se acerca al santuario que recuerda a la víctima.

Tatiana Caro, una de las testigos del crimen de Fernando Báez Sosa, contó tras el juicio que el ataque de los rugbiers le cambió la vida.

La joven, que se autodefinió como la “testigo clave del caso”, aseguró que su Villa Gesell natal no volvió a ser la misma desde el asesinato de Fernando.

Tatiana habló con los medios luego de declarar en el juicio y explicó que “yo soy de Gesell y por esa calle no puedo pasar más”.

“Le arruinaron la vida a la gente esos ocho chabones que no pudieron controlar su ira yt su saña con ‘ese negro de mierda’, como lo llamaron ellos”, explicó Caro.

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE TATIANA CARO TRAS LA MUERTE DE FERNANDO BÁEZ SOSA

La joven explicó que “yo escuché como le dijeron que ‘‘a este negro de mierda me lo voy a llevar de trofeo’”.

La conmovedora historia de Tatiana Caro tras la muerte de Fernando Báez Sosa / Foto Instagram

“Gesell nunca volvió a ser lo mismo después de esto. Me causa mucho rechazo tener que usar un espacio para un santuario por esto cuando podríamos usarlo para otra cosa”, se quejó Tatiana.

Caro explicó que trata de evitar el lugar pero “ todos los aniversarios le llevo una flor blanca a Fernando”,

“Ellos están con la frente bien en alto, no se les cae una lágrima, no creo que estén muy mal, están como si nada”, cerró la joven.

Declararon en el cuarto día del juicio de Fernando Báez Sosa, dos testigos claves: Tomás y Tatiana

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.