¡no evolucionamos mas!

La contundente reacción de Amalia Granata tras las críticas que recibió por sus fotos en malla en la playa

La diputada se hartó de los desafortunados mensajes de los internautas por unas postales de sus vacaciones en Punta del Este.

Amalia Granata se hartó de las críticas que recibió por unas fotos que se difundieron de ella paseando por las playas de Punta del Este. La diputada recolectó varios de los repudiables comentarios y los compartió en su perfil de Instagram junto a un fuerte mensaje en el que recalcó: “¡No evolucionamos más!”.

Qué triste que sigan insistiendo en que la felicidad pasa por el cuerpo”, lanzó la mediática en sus historias haciendo referencia a la serie de mensajes que los internautas dejaron en una nota en la que compartieron las postales de sus vacaciones en la costa uruguaya.

En su descargo, Amalia Granata expresó: “Quiero dejarles las fotos y los comentarios de la gente”. Antes de compartir las capturas con las diversas frases, recalcó: “Les aseguro que hoy con casi 42 años estoy en plenitud con lo que soy, y en la mejor etapa de mi vida”.

Amalia Granata reaccionó a los comentarios que recibió por sus fotos en Punta del Este. (Foto: Instagram / amaliagranata).
Amalia Granata reaccionó a los comentarios que recibió por sus fotos en Punta del Este. (Foto: Instagram / amaliagranata).

¿Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora y apenas tiene 40. Qué lástima”, fue una de los comentarios repudiables que recibió la publicación de Facebook en la que se compartió la nota de Ciudad Magazine sobre sus vacaciones. “Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que no está gastando la plata de los contribuyentes en tratamientos estéticos”, escribió otra usuaria.

En las fotografías, Granata paseó junto a sus dos hijos, Uma y Roque, y su marido Leo Squarzon. Por eso, buscó recalcar que está en la mejor etapa de su vida, haciéndole frente a las desafortunadas e innecesarias opiniones que hacen a diario los usuarios sobre los cuerpos ajenos.

Amalia Granta subió capturas de los desafortunados mensajes sobre su cuerpo. (Foto: Instagram / amaliagranata).
Amalia Granta subió capturas de los desafortunados mensajes sobre su cuerpo. (Foto: Instagram / amaliagranata).

Moria Casán también se refirió a las críticas sobre los cuerpos ajenos en las redes sociales

En los últimos días, Moria Casán también recibió duros mensajes sobre su físico. Por eso, la diva lapidó a todos los que la atacaron. “Dejen de cuestionarme. Atrasan, ridículos, crotos”, manifestó ella con su típica “lengua karateka”.

Antes de hacer su función de Brujas en el teatro, Moria destinó unos minutos de su tiempo para expresarse por los comentarios que recibió. Fiel a su estilo, apuntó contra todos: “¿Cómo andan los artistas? ¿Cómo anda el outlet que va por la colectora y que no se sabe qué es, pero igual los bancamos? ¿Cómo andan los crotitos?”. “Les deseo que tengan una buena función y ganen platita”, dijo con humor.

“¿Así que me están cuestionando, amores? Los conozco a todos, qué tupé. No lo puedo creer”, sentenció la diva. “Me dan asco, y a la vez ternura. Yo estoy feliz, con mi suceso de 32 años. Los quiero igual, bye”, concluyó Casán sorprendida por las críticas de personas allegadas.

Horas atrás, la One también se había pronunciado en contra de una internauta que le cuestionó su físico y le pidió que se tapara. “Me amo, tapate vos, imbé…”, le respondió con altura y sin filtros.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.