Reclamo de justicia

La DAIA recordó al fiscal Nisman a 8 años de su muerte: "No se suicidó"

Al cumplirse un nuveo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman la DAIA volvió a reclamar justicia a través de la publicación de un video.

La publicación se realizó bajo el título “8 años de impunidad”. Desde la cuenta de Twitter de la entidad, su presidente, Jorge Knoblovits, aseguró que Nisman “no se suicidó”.

En el video, La DAIA volvió a remarcar la falta de avances en las investigaciones de la muerte del fiscal y de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA-DAIA.  

 “Ocho años exigiendo el esclarecimiento de su asesinato. Ocho años exigiendo justicia. Una hoja más en blanco, como en blanco están las investigaciones de los atentados a la Embajada de Israel y las sedes de la AMIA-DAIA. Justicia, justicia perseguirás”, es el texto que puede leerse en las imágenes.

 “Alberto Nisman fue un fiscal de la República Argentina. Alberto Nisman fue el fiscal que investigó el peor atentado terrorista que tuvo nuestro país. Alberto Nisman no se suicidó”, aseguró Jorge Knoblovits.

YouTube player
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.