8°C
Scattered clouds
miércoles 10 de agosto

Drogas en El Reino: los propietarios “tienen la conciencia tranquila”

los propietarios del boliche “no tienen ningún tipo de responsabilidad, a la fecha no hay imputacion" dijo el abogado Sebastían Martinez

Sebastián Martínez, el abogado defensor de los dueños de El Reino sostuvo que los propietarios del boliche “tienen la conciencia tranquila” y que “no tienen ningún tipo de responsabilidad. A la fecha no hay imputación y no se los toma como parte en el expediente”

“Los dueños de El Reino se pusieron a disposición de la Justicia para disipar cualquier tipo de duda”, aseguró el abogado. En la próximas horas pedirán a la justicia que declaren a modo testimonial o indagatoria.

Martínez cargó contra el fiscal de la causa, Antonio Castaño,  al sostener: “en esa linea de acusacion todos los que alquilaron para este tipo de fiestas son responsables… hay simplicidad en la argumentacion, salvo que haya argumentos concretos, lo correcto era realizar imputación, después notificar y luego mediatrizar. el camino inverso atenta contra la conducta que debe tener el ministerio publico fiscal”, agregó el defensor.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.