La denuncia de Vicky Xipolitakis contra su ex por maltrato: las pruebas de las lesiones

El conductor pudo acceder a las fotos de la vedette que están en el expediente judicial de la denuncia por violencia de género.

Ángel De Brito mostró en vivo en LAM las pruebas de las lesiones que sufrió Vicky Xipolitakis por parte de su ex marido Javier Naselli y dio detalles de la denuncia judicial. 

“El colega de Crónica, el Pampa Mónaco, colega y periodista publicó algunos mensajes con respecto a la denuncia de Vicky Xipolitakis contra su ex marido ya, Javier Naselli. Acá habíamos hablado de los problemas de dinero que había, también la denuncia que está haciendo él porque no puede ver a su hijo, él y su familia, perdieron contacto y Vicky estaría incumpliendo”, comenzó diciendo el conductor.

“De parte de la defensa de Vicky, dicen que tiene que ver con la violencia de la que habría sido víctima… Han publicado varias fotos, ese video que estábamos viendo, dónde ella lo filma y dice ‘me estás pegando’. Después de esa situación, Vicky denuncia”, relató de Brito mientras mostraba las pruebas que le facilitó un periodista.

Además, el conductor detalló la secuencia del breve video que prueba la violencia ejercida por su ex esposo. “Ahí se lo ve un poco sacado y le dice ‘sacá el teléfono’. Pero este colega publicó la denuncia puntual y algunas fotos de las lesiones que habría sufrido Vicky Xipolitakis. Acá hay una, un hematoma en su cuello y así hay varias de estas imágenes que están en el expediente judicial, en la denuncia”, detalló. Y advirtió: “No es la primera vez que Vicky habla de esto”.

“Hemos cubierto cuando hizo la denuncia, le dieron la restricción, que es lo primero que se hace por precaución. Es consecuencia de esos hechos que presenta lesiones y dice ‘sí, me quedaron marcas y él me decía ‘te marcas fácil’’. Ahora lo hago porque tengo un bebé y mi relación está terminada”, explicó Maite Peñoñori.

“Ese es el motivo por el que se separan”, disparó Mariana Brey. Sin embargo, Andrea Taboada hizo referencia a las anteriores denuncias de Xipolitakis y explicó: “Ella en ningún momento dijo (hasta ahora) golpes, sí agresión verbal”.

“El hijo sigue siendo el hijo e igual el hombre tiene derecho de ver a su hijo y la abuela también”, sostuvo Yanina Latorre y de Brito la paró: “Eso lo tiene que definir la Justicia”.

Maite leyó el testimonio de Vicky y la justificación que tendría para no dejarle ver a su hijo. “Es peligroso como papá. Al nene le muestra cosas punzantes y le dice en inglés los nombres. El nene las quiere agarrar y es un bebé, eso es peligroso. Todo lo hace a propósito para provocarme a mí porque sabe la clase de mamá que soy”, culminó la panelista.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp