autógrafos

La desesperación de una fan cuando Tini Stoessel se llevó sus apuntes por error: “¡Rindo mañana!”

Solo quería que le firmara un autógrafo en el material de estudio, pero la cantante no le entendió. El momento quedó registrado en un video que se volvió viral.

Tini Stoessel genera una revolución en cada una de sus apariciones públicas y este domingo en Córdoba no fue la excepción. La euforia de sus fanáticos siempre se hace notar y esa energía generó una situación desopilante: una joven le pidió que le firme un autógrafo en sus apuntes de estudios, pero la cantante no entendió lo que le pedía y se llevó las hojas.

Cuando su ídola se fue con el material que necesitaba para preparar un examen, la joven se puso muy nerviosa y empezó a gritarle a la intérprete de “Miénteme” para que se lo devuelva. “¡Rindo mañana! ¡Rindo mañana!”, exclamó desesperada.

El momento quedó registrado en un video que compartió @aarontsuarez en Twitter y que se volvió viral. Luego, el mismo usuario avisó que la historia tenía un final feliz: “Al final los apuntes fueron firmados y devueltos. Confirmamos que Tini no es chorra”, informó.

Además, quedó registrada la alegría de la fan cuando recuperó los apuntes y se encontró con una dedicatoria de la artista. “Ahora apruebo sí o sí”, dijo optimista.

La desesperación de una fan cuando Tini Stoessel se llevó sus apuntes por error: “¡Rindo mañana!”

No es la primera vez que la artista vive una situación desopilante con una “tinista”. A fines de febrero, durante una presentación en la ciudad boliviana de Cochabamba, una fanática se subió al escenario en pleno recital y la sujetó por la espalda, a la altura de la cintura, cuando interpretaba la canción “Maldita Foto”.

En aquella oportunidad, el personal de seguridad intervino para que la situación no pasó a mayores. Pese al susto, la cantante tuvo un gesto que conmovió a todos los presentes en el estadio: abrazó a la chica, la tomó de la mano y la contuvo

Tini Stoessel suspendió un show tras el derrumbe del escenario en el que iba a cantar

No fue el mejor inicio de gira para Tini Stoessel. Después de las fechas en el Hipódromo de Palermo, iba a tocar este sábado en Club Atlético Unión de Santa Fe. Sin embargo, debió reprogramar el espectáculo tras el derrumbe del escenario en el que iba a presentarse.

Así lo comunicó ella misma en su cuenta oficial de Instagram: “Santa Fe estoy igual de triste que ustedes. El show del sábado se va a tener que posponer para el próximo 11 de junio a las 20, porque hubo un problema técnico con el escenario”.

Tini tuvo que reprogramar un show porque se derrumbó el escenario (Foto: Captura Instagram).
Tini tuvo que reprogramar un show porque se derrumbó el escenario (Foto: Captura Instagram).

Según explicó en sus redes, la estructura se vio afectada, por lo que era peligroso tocar en esas condiciones. “Se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a tiempo a arreglarlo para mañana. Los amo y los espero el 11 con muchas ganas”, añadió.

Muy triste por tener que dar esa noticia, se disculpó con el público por el imprevisto: “Perdón por esto, no hay nada que pueda hacer porque me excede completamente”. Acto seguido, la Triple T compartió el comunicado oficial del club en el que iba a cantar.

Así quedó el escenario en el que iba a tocar Tini Stoessel (Foto: Instagram / humanosdesantafe)
Así quedó el escenario en el que iba a tocar Tini Stoessel (Foto: Instagram / humanosdesantafe)

El documento compartido por el Club Atlético Unión de Santa Fe explicaba que quienes habían adquirido entradas para este sábado podrían asistir al próximo concierto. Además, señalaba que quienes no pudieran estar presentes en la fecha reprogramada podían solicitar la devolución de las entradas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.