La dirección de Tránsito se mudará al Paseo del Sol

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio comenzará a mudarse en los próximos días hacia el Paseo del Sol. A fin de este mes o principios de octubre ya podría funcionar en ese lugar.

El contrato de alquiler del inmueble de Undiano al 1.100 se venció en agosto. Habrá 10 boxes para atención al público y dos cajeros. Será un lugar más cómodo para la gente y los empleados, dijo Ramiro Frapiccini.

El lugar tiene unos 650 metros cuadrados y se construyeron oficinas para el personal y para realizar todos los trámites necesarios para la obtención del registro de conducir.

Por ahora el examen práctico se sigue haciendo en el Parque Independencia. Surgió la posibilidad de utilizar una parte del autódromo. Una de las principales razones es que desde enero tiene que haber una pista para examen de cuatriciclos.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

“La Fiesta por los Derechos de los Niños” en el Polideportivo Norte

Se llevó a cabo la “Fiesta por los Derechos de Niños y Niñas”, en el marco de la celebración del Día Universal de [...]

Consultorio jurídico en DUBA

El Colegio de Abogados de Bahía Blanca comenzará la atención del Consultorio Jurídico Gratuito en la Nueva Sede de Atención: DUBA (Balboa Nº 950, [...]

Cocheras en Plaza Lavalle: reunión plenaria de comisiones en el HCD

El próximo martes se llevará a cabo una reunión plenaria de comisiones en el ámbito del HCD para analizar el proyecto para construir [...]