¡a pura cumbia!

La doble de La Princesita dejó asombrado a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo

Una joven de 33 años, oriunda de Entre Ríos, sorprendió al conductor por su parecido con la cantante.

La doble de Karina, La Princesita, fue reconocida por todos en Bienvenidos a bordo.

“Mirá, guau, espléndida, es esa la actitud”, la halagó Guido Kaczka apenas presentó a la participante, de 33 años y oriunda de Entre Ríos.

“¿Estás en pareja?”, le preguntó el conductor.

“No hablo de mi vida privada”, lanzó ella con picardía.

“Te digo, no hace falta, salvo que me digas que sos mentirosa”, le dijo Guido entre risas, haciendo alusión a uno de los hits de la cantante.

“Vos sos…”, le pidió Guido que ella a quién se parecía.

“Karina La Princesita”, dijo ella.

“Chicos, la princess, Karina. Mirá Karina, no se puede creer. Es impresionante, es re Karina la actitud”, cerró Guido.

Igual a Rocío

La doble de Rocío Guirao Díaz sorprendió a todos en Bienvenidos a bordo. “En la puerta de los parecidos…”, empezó a decir Guido, mientras abría para que saliera la joven que se anotó en el certamen. En tanto que Guido la hacía caminar hacia el centro del estudio, meditaba pensando quién era su versión original.

“¿Cuántos años tenés?”, le preguntó el conductor. “18”, fue la respuesta, mientras todos trataban de sacar a quién se parecía. “Lo primero que se me viene es… ‘bellezza’, ‘brasileira’”. Y después se puso a cantar “O canto da cidade”, una de las canciones más conocidas de la cantante Daniela Mercury. “Brasilera, no”, le dijo Guido, arriesgando a ver si estaba bien enfocado. Pero ante la negativa de la joven, tuvo que pensar otra opción.

“Ay, quién es, locutor. Algo tiene… ‘algo en tu cara me fascina, algo en tu cara me da vida, será tu sonrisa’”, recitó Kaczka, recordando el tema “Tu sonrisa”, de Elvis Crespo. “¿De dónde sos?”, le preguntó. “De Lomas de Zamora”, fue su respuesta. “Una amiga me anotó”, agregó, pero por el tono de voz, Guido sintió que podía acertar a quién se parecía.

“Me parece que sí”, dijo, y le fue a preguntar a Francesca, una de sus secretarias. “¿Romina Malaspina?”, “No”, dijo la participante. “Gegé Neumann”, le dijeron después. “No”, fue la respuesta otra vez.

“No es Gegé Neumann, que es preciosa. No es Malaspina, pero yo creo que lo tengo”, dijo el conductor. “Y es más, ¿sabés qué parte, locutor? Kämpfer, no”, volvió a arriesgar. “Estoy descartando para no pifiar”, agregó. “Me parece que vos sos… ¿lo decimos a la cuenta de tres, y si le pifio, le pifio. Vos sos…”.

“Rocío Guirao Díaz”, le contestó la joven. “Sí, es verdad, ¡qué bárbaro!”, cerró Guido, impactado por su parecido.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.