¡idéntica!

La doble de Pampita pasó por los parecidos de Bienvenidos a bordo

Una joven cordobesa de 36 años llamó la atención de Guido Kaczka por su similitud con la modelo y conductora.

Una joven impactó con su parecido a Pampita en el juego de los parecidos de Bienvenidos a bordo.

“No, pero locutor, la parada, mirá, mirá”, arrancó Guido Kaczka al presentarla.

“Soy cordobesa, pero vivo acá en Buenos Aires”, se presentó la participante, de 36 años, que trabaja en maquillaje.

“Locutor, yo creo que no le estoy pifiando”, acotó el conductor.

“¿Vos sos?”, le preguntó Guido.

“Pampita”, afirmó ella.

La joven cordobesa no dejó dudas con su parecido a la jurado de La Academia. (Foto: eltrece) La joven cordobesa no dejó dudas con su parecido a la jurado de La Academia. (Foto: eltrece)

“Es igual”, destacó el conductor. “Pampita, tan bella, tan Pampita. Ay, no se puede creer eh”, agregó Guido.

“Ahora se va a pintar los labios”, siguió el conductor, destacando que con los labios pintados el parecido iba a ser aún mayor.

Hasta Barby Franco se confundiría 

Barby Franco tendría problemas para distinguir al verdadero de la copia si se hubiese dado una vuelta este martes por Bienvenidos a bordo. Es que un participante se presentó como doble de Fernando Burlando, novio de la modelo, y el parecido fue tan grande que Guido Kaczka quedó impactado.

“Sí, a ver, vení. A ver, a ver, a ver. ¿Sabés que me parece…? ¿De dónde sos?”, le empezó preguntando Guido, a lo que el participante, que ya había salido de detrás de la puerta, le contestó: “De Zona Sur, Monte Grande”.

“Estoy entre… ¿sabés entre quiénes estoy? ¡Ah, sí! Ay, tengo miedi (risas). Sí, me parece que sí. O sea, estoy seguro, pero no termino de saberlo. ¿Te anotaste vos o te anotaron?”, le consultó. “Me anotó mi hija, Mayra Verón”, fue su respuesta.

“¿Sos tranquilo, vos, o sos nervioso?”, siguió indagando el conductor. “Soy… no tan tranquilo”, le dijo, para luego contarle que tenía 54 años.

“Sí, me parece que sí, locutor. ¿Fuiste a una comisaría?”, le preguntó, recibiendo una respuesta afirmativa a cada consulta que le hacía Guido. “Tuviste que hacer alguna cuestión, vos defendías a alguien (risas). ¡Me parece que sí, locutor! ¿Puede ser? ¿Que tenés tu consulta y es cara? (risas) ¡Ahhhh, me parece que sí, locutor! Estas en pareja… Es morocha, muy linda. ¡Ohhh, me parece que sí, locutor! Estás siempre vos dando móviles. Hablás de todas las cosas, defendés… Tenés un estudio, con una chimenea todo medio… un estudio con muebles de… ¡ah! Sí, es, locutor. Sos Burlando”, disparó finalmente Kaczka, lo que fue confirmado por el participante.

“¡Es muy parecido, pero además el pelo, locutor! Miralo a Burlando, ah no, no. ¡Fernando Burlando! No, no se puede creer. Pero muy… ¿Lo habías sacado, Valentina?”, le consultó a otra de las participantes. “Desde que abrió la puerta, ¡igual! Te lo juro, idéntico, no dudé”, fue su respuesta.

“¡Mirá, es igual a Fernando Burlando! Pero además, hace como que te mira así, tiene todo armado, ¡toda su defensa!”, cerró Guido, impactado por el parecido con el famoso abogado.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.