10°C
Overcast clouds
domingo 14 de agosto
gran iniciativa

La Escuela Secundaria N°24 inaugura su propio espacio de Radio

La Escuela Secundaria N°24, que está ubicada en el interior del Parque de Mayo, ya disfruta de un lugar que venían soñando hace mucho tiempo.

Con la modalidad de comunicación, se esperazaban con que algún día los chicos no tuvieran que ir a pedir un espacio en alguna emisora de la ciudad, sino poder hacer sus prácticas dentro del establecimiento y las puertas se fueron abriendo lentamente para cumplir ese anhelo.

Su directora Denisse Moschetti, impulsora del proyecto, manifestó a Canal Siete, que con fondos que aportó Nación, la Cooperadora de la Escuela y el Centro de Estudiantes, se pudo armar una sala audiovisual y un espacio propio de radio con todo el equipamiento necesario.

Esto nos representa poder tener un espacio para los alumnos” contó Denisse.

El lugar en el cual se decidió armar este nuevo espacio, es donde funcionaba una biblioteca, diagramaron mejor cada rincón de esa sala y ahora es el sitio de creación de los alumnos.

Una de las alumnas sostuvo con respecto a esta posibilidad: “La radio en la escuela, es una oportunidad para los estudiantes, de poder tratar temas que como adolescentes nos interesan y nos mueven, y darle voz a todos”.

La Escuela Secundaria N°24 inaugura su propio espacio de Radio
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.