un gran susto

La familia de Lautaro Martínez terminó en el hospital después de beber un jugo en Qatar: “Fue muy grave”

Agustina Gandolfo, la mujer del delantero de la Selección argentina, contó a través de sus redes sociales el mal momento que vivió en Doha.

Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro “Toro” Martínez, denunció que encontró vidrio picado dentro de un jugo de naranja que había comprado su cuñado. Por el terrible error de la empresa, los jóvenes terminaron en el hospital.

Según publicó la modelo en sus historias de Instagram, el chico tuvo que hacer un tratamiento de urgencia en una clínica de Doha, pero quedó fuera de peligro. Igualmente, aclaró que tienen varios testigos para comprobar que los dueños de la marca de bebidas fueron los culpables de la situación.

El drama de Agustina Gandolfo: su cuñado fue hospitalizado de urgencia por el terrible error de un restaurante de Qatar

Agustina Gandolfo es una de las parejas de los futbolistas más influyente en las redes sociales y siempre muestra sus rutinas de ejercicio y sus outfit para ir a alentar a laSelección argentina, pero en esta oportunidad tuvo que contar la dramática situación que vivió con su cuñado.

Agustina, a través de sus historias de Instagram, contó la dramática situación que les tocó vivir con su hermana y su cuñado. Foto: (Instagram/agus.gandolfo)
Agustina, a través de sus historias de Instagram, contó la dramática situación que les tocó vivir con su hermana y su cuñado. Foto: (Instagram/agus.gandolfo)

La influencer subió una seguidilla de historias en donde contó lo que pasó en una tranquila salida que habían hecho con su hermana y su novio para pasar un agradable momento cuando de pronto se convirtió en preocupación.

“Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece super peligroso y fuerte lo que pasó. Hace unos días, mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes”, contó la influencer.

Ante la sorpresa, asegura que le pidieron ayuda a la gente del local y desde la seguridad del shopping le dijeron “que tenía que ir al hospital, porque si se había tragado uno de esos vidrios podía ser muy peligroso”.

La indignante respuesta del dueño de la marca de jugos

Agustina contó que se pusieron en contacto con el dueño de la marca, el cual no se hizo responsable: “Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado, no sé cómo, porque no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo”.

Imágenes de los vidrios que encontró dentro de la botella de jugo. Foto: (Instagram/agus.gandolfo)
Imágenes de los vidrios que encontró dentro de la botella de jugo. Foto: (Instagram/agus.gandolfo)

Remarcó que lo contaba para que a nadie más le pase y aseguró que podría haber sido mucho peor si le pasaba a su hija, por ejemplo: “Un bebé no tiene la capacidad, como tuvo mi cuñado, de identificar que adentro de la bebida había vidrio. Incluso si él mismo se lo tragaba le podía haber perforado algo. Me parece muy grave”.

Agustina compartió la foto de su cuñado saliendo del hospital, por suerte solo fue un susto. Foto: (Instagram/agus.gandolfo)
Agustina compartió la foto de su cuñado saliendo del hospital, por suerte solo fue un susto. Foto: (Instagram/agus.gandolfo)

En las siguientes historias compartió imágenes del local y la marca, también de los vidrios que encontraron dentro de la botella “para que sepan que ni en Doha, ni en ningún lugar del mundo tienen que consumir estos jugos”.

A pesar del gran susto que se llevó la familia de Lautaro Martínez, todo terminó con un final feliz y compartió una foto de su cuñado en una silla de ruedas, una vez que ya había sido atendido en el hospital: “Y acá el niñero de Nina en el hospital. Ahora nos reímos, pero nos caga… todos”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.