22°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
joven detenido

La familia del conductor que chocó al ciclista asegura que no se fugó

Esta mañana un ciclista fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga y gracias al aporte de información de testigos logró ser identificado y aprehendido.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana en Chile al 300 cuando Aldo Montiel de 45 años fue impactado por un auto y sufrió diferentes traumatismos que determinaron su derivación al Hospital Español.

El conductor del auto tras el choque escapó del lugar sin asistir a la víctima y personal del Comando de Patrullas tras un rastrillaje por el sector y con la información que brindó un testigo del acidente lograron interceptar al VW Gol que habría impactado al ciclista.

Al auto le faltaba el espejo retrovisor, elemento que fue hallado en el lugar del accidente, tenía el parabrisas dañado y signos de colisión reciente.

Su conductor, Marcelo Kevin González (20) fue aprehendido, acusado del delito de lesiones.

“Mi hermano no se fugó”

Johanna González, la hermana de Kevin González habló con Canal Siete y aseguró él nunca se fugó. Señaló que al momento del choque, su hermano se puso muy nervioso pero que no intentó huir. “La policía lo paró a los pocos metros. Todos los tests que le hicieron dieron negativo”, dijo.

Además, destacaron que el joven no tiene antecedentes y que ellos están en contacto con la familia del ciclista herido.

La familia del conductor que chocó al ciclista asegura que no se fugó
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.