"La familia festeja fuerte”, lo nuevo de Abel

El cantautor Abel Pintos, uno de los artistas más vendedores y taquilleros de la industria argentina, y quien lanzará en junio “La familia festeja fuerte” que incluye un disco doble en vivo, un libro único de fotos y un dvd, dijo que se encuentra cómodo “en el desencuentro de géneros musicales” para componer y elegir su repertorio.

El libro de fotografías -tomadas por Martín Bonetto y Guido Adler-, el disco doble y el dvd registra los diferentes shows que Pintos realizó en el estadio de River Plate, en diciembre del año pasado, donde llegó a reunir 40 mil personas en cada ocasión, que confirmaron el importante lugar que ocupa el bahiense en la escena local.

Mientras tanto, Pintos sigue trabajando en su proyección internacional ya desde mediados de mayo y durante junio y julio recorrerá España y México, con varios shows en ambas naciones, además de conciertos previstos en Costa Rica, Colombia, Panamá, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.