siguen sin aparecer

La familia García Gurrea se reúne con el fiscal De Lucía para exigir avances en la investigación

Tras los momentos de tensión vividos durante el lunes, la familia García Gurrea finalmente se reúne con el fiscal Rodolfo De Lucía, quien está a cargo de la causa por la desaparición de Gabriel.

El propósito de la reunión es solicitar que se avance con más fuerza en la investigación ya que consideran que va muy lento y que les mintieron.

“Estamos esperando una respuesta. Ya pasaron más de cinco meses y no hay ningún avance”, se quejaron. «Hay muchas cosas que no nos dicen de todo lo que están peritando» dijeron ante las cámaras el lunes por la mañana, cuando indignados reclamaron en Fiscalía.

«El rastrillaje en Cerri no fue pedido por la Fiscalía, y fue hecho por la policía» dijo Roberto Gurrea, el tío de Gabriel.

«En los próximos pasos vamos a pedir una nueva pericia del pulido de los autos, y después con respecto a los teléfonos hay información reservada que aún no tenemos. Por otra parte a partir de hoy, queremos solo tener contacto con De Lucía, no con los investigadores de la Fiscalía» agregó Gurrea.


Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.