moda circular

La feria americana de Alejandra Maglietti: desde ropa interior hasta una cartera de 15 mil pesos

Al igual que otras famosas, se sumó a una conocida plataforma que promueve la moda circular.

Alejandra Maglietti le dice adiós a varias prendas de su placard para darle espacio a lo nuevo. Es por eso que se sumó a una conocida plataforma de compra y venta de ropa y publicó los objetos que ya no usa o que le quedaron de alguna producción.

La modelo acumula 41 ventas y tiene una calificación de cinco estrellas. Su vestidor no es uno más, está ubicado en la sección de celebrities. Actualmente ofrece 31 productos y hay zapatos, vestidos, pantalones, carteras y hasta bodys.

Este es parte del vestidor que tiene a la venta Alejandra Maglietti. (Foto: Captura)
Este es parte del vestidor que tiene a la venta Alejandra Maglietti. (Foto: Captura)

Podés comprar una de sus remeras a partir de $1200, y lo más caro es una cartera Michael Kors a $15.000. También ofrece envíos a todo el país.

Lejos de ser la única, otras famosas que venden su ropa en esta plataforma son: Pamela David,Violeta Urtizberea, Celeste Cid,Silvina Luna y Karina Jelinek, entre otras.

Alejandra Maglietti revivió una actuación suya en las ElectroStars y pidió “derecho al olvido”

Una página de Twitter recordó la actuación de las ElectroStars en un escenario y Alejandra Maglietti, exvocalista de la banda, expresó: “Derecho al olvido”. Claro que fue una broma, porque acompañó el mensaje con dos emojis riendo.

El grupo pop fue creado en 2009 por el manager de modelos Leandro Rud y estaba integrado por Victoria Vanucci, Maglietti, Ivana Paliotti y Dominique Pestaña, que cantaban en inglés. Un usuario aprovechó para consultar el por qué de la elección del idioma. Sin filtro, la panelista de Bendita (El Nueve) lanzó: “Porque así se notaba menos el autotune”.

ElectroStars fue una banda musical del 2009 integrada por Alejandra Maglietti y Victoria Vanucci, entre otras modelos. (Foto: Captura Twitter)
ElectroStars fue una banda musical del 2009 integrada por Alejandra Maglietti y Victoria Vanucci, entre otras modelos. (Foto: Captura Twitter)

“¡Es terrible! La peor mentira, que duró mucho tiempo, fue cuando con las ElectroStars dijimos que cantábamos. Todos pensaban que nos ponían algo y nos arreglaban la voz. Bueno, ¡ni siquiera era nuestra voz!”, contó en una entrevista con Flor Peña.

Según su testimonio, reveló que cantaban muy mal y que el productor musical se encargó de arreglar todo: “Él, nos dijo ‘ustedes no se preocupen, chicas’. Vino una mujer y dobló la voz de las cuatro”.

Pese a que no tenían dotes para la música, lograron reconocimiento nacional e internacional. “Nos vinieron a buscar en Miami y les mentimos. Nos fueron a buscar una limusina y les hicimos creer que éramos un grupo top de Argentina”, sostuvo. Y agregó: “Cantamos en el Mundial de Sudáfrica, Miami, Puerto Rico. Fuimos a Viña del Mar y fuimos un exitazo. Nos amaron”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.