La final extra entre Villa Mitre y Sporting será en cancha de Tiro Federal

Las autoridades de La Liga del Sur informaron esta mañana que ya está decidida la cancha donde se jugará la final extra entre Villa Mitre y Sporting.

El campeón del torneo Apertura se definirá este domingo en la cancha de Tiro Federal.  «Para asistir los concurrentes de ambas parcialidades deberán tener su credencial Liga Segura» advirtieron en su cuenta oficial de Twitter.

Además, hoy a las 20hs se reunirán los dirigentes de ambos clubes junto con el Presidente Liguista para definir más detalles del encuentro.

Respecto a la acreditación Liga Segura, la Liga del Sur informa que el jueves y viernes la Secretaría de Seguridad de Bahía Blanca entregará dichas credenciales en horario especial de 8 a 18hs. 

Por su parte, «quienes hagan el trámite online antes del miércoles a las 15 horas, podrán retirar el carnet de ingreso a los estadios entre jueves y viernes. Caso contrario, no estarán disponibles para la etapa previa a la final del domingo», concluyó la entidad.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Lucas Pratto chocó con un motociclista cuando salía del predio de Ezeiza

Lucas Pratto protagonizó un accidente cuando salía del predio de Ezeiza y se dirigía a un hotel de Puerto Madero, donde River se [...]

A 50 años de la hazaña de Nürburgrin

Cuando el 23 de agosto de 1969 el Torino número tres finalmente cruzó la meta estalló la alegría. La gesta comandada por Juan Manuel Fangio y [...]

Bahía Basket quiere sumar un refuerzo norteamericano

Bahía Basket quiere sumar al base John Rodney Lynch en el plantel. El norteamericano nació en Nueva Jersey, mide 1,78mts. y jugó en [...]