La foto hot de El Polaco y Barby Silenzi

Fueron y volvieron muchas veces, pero finalmente lo reconocieron: El Polaco y Barby Silenzi reconocieron públicamente que estaban en una relación, después de que corrieran rumores con la tercera en discordia, Noelia Marzol.

Lo cierto es que una vez que terminaron con los rumores e idas y vueltas, la pareja no para de lucir su amor en las redes sociales, y por qué no también mucho fuego.

En las últimas horas, Silenzi aprovechó para encender el fuego en las redes sociales y decidió a sacarse una jugada foto frente al espejo donde se la puede ver a ella sin corpiño y ocn una pequeña colaless.

Mientra que el cantante se mostró en boxer y el torso desnudo. Abrazados y más pegaditos que nunca, con él tocando con su mano la cola de su novia, dejaron más que claro que esta pareja ¡está on fire!

«Exijo amor y locura», expresó en el mensaje la bailarina en su Instagram Storie.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Jimena Barón posteó una provocadora foto ¿para su ex?

Jimena Barón volvió a dejar con la boca abierta a sus 6 millones de seguidores de Instagram. Aunque siempre comparte imágenes subidas de tono, [...]

Luis Novaresio habló por primera vez tras presentar oficialmente a su novio

Después de tanto hermetismo con su vida privada, Luis Novaresio blanqueó romance. Todo comenzó con una romántica declaración al subir a recebir el [...]

El bahiense «Cacerola» Sánchez se suma a ATAV

Argentina, Tierra de Amor y Venganza es uno de los éxitos de 2019. La historia, ambientada en el año 1938,  captó desde el [...]