La foto hot de El Polaco y Barby Silenzi

Fueron y volvieron muchas veces, pero finalmente lo reconocieron: El Polaco y Barby Silenzi reconocieron públicamente que estaban en una relación, después de que corrieran rumores con la tercera en discordia, Noelia Marzol.

Lo cierto es que una vez que terminaron con los rumores e idas y vueltas, la pareja no para de lucir su amor en las redes sociales, y por qué no también mucho fuego.

En las últimas horas, Silenzi aprovechó para encender el fuego en las redes sociales y decidió a sacarse una jugada foto frente al espejo donde se la puede ver a ella sin corpiño y ocn una pequeña colaless.

Mientra que el cantante se mostró en boxer y el torso desnudo. Abrazados y más pegaditos que nunca, con él tocando con su mano la cola de su novia, dejaron más que claro que esta pareja ¡está on fire!

“Exijo amor y locura”, expresó en el mensaje la bailarina en su Instagram Storie.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Thalia sufrió una quemadura con una bengala en pleno cumpleaños y lo compartió en las redes

La mexicana compartió la celebración en sus redes sociales y el accidente que padeció. Thalia tuvo una mezcla de sensaciones durante el festejo [...]

Flor Vigna y su sorpresivo reencuentro con Mati Napp en un boliche: “Sabemos que lo nuestro es pasado”

La actriz de Una semana nada más habló con Ciudad sobre la coincidencia con el coreógrafo en la noche porteña. El fin de [...]

La primera foto de la China Suárez embarazada con Mery del Cerro y Paula Chaves

Sonrientes, se sacaron una selfie después de pasar todo el lunes juntas. Las amigas famosas de la ex Casi Ángeles que la felicitaron [...]