"elegimos creer"

La foto premonitoria de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el mar, tres años del Mundial de Qatar

El futbolista había publicado una imagen abrazado a su esposa con una señal que todos interpretaron a la luz de lo que sucedió en la Copa del Mundo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vuelven a ser noticia, a pocos días de la consagración de Leo y toda la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Si La Pulga pasó a convertirse en un intocable tras obtener el campeonato mundial, en el mismo nivel que Diego Maradona, una foto de la pareja que fue tomada bastante antes del inicio de la Copa del Mundo 2022 volvió a estar en boca de todos.

Es que la imagen, en la que se puede ver a Leo y Anto abrazados en el mar, fue considerada como premonitoria a raíz de lo que luego pasó con la Albiceleste en el certamen, donde conquistó su tercera estrella.

Y, justamente, delante de Messi y Roccuzzo había tres estrellas de mar formando las que ahora tiene la camiseta de la Selección, incluso con la misma disposición.

La foto premonitoria de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La imagen fue publicada por Antonela en julio de 2019, bastante antes como para pensar que estaba todo armado. Vale recordar que, en ese momento, el sueño de conquistar la Copa América en Brasil 2021 no se le pasaba por la cabeza a nadie, y mucho menos el Mundial del año siguiente.

Pero hoy, con todos los trofeos obtenidos, la imagen de la pareja en una playa de Antigua y Barbuda, en el Caribe, con las tres estrellas se convirtió en tendencia en las redes, porque remiten inevitablemente a los tres campeonatos conquistados por la Argentina, 1978, 1986 y 2022.

Enseguida, los miles de seguidores de Messi y Antonela hicieron referencia a la coincidencia, con mensajes alusivos: “La tercera”, “Elijo creer”, “Siempre lo supieron”, “Estaba predicho”.

Posteo de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.