buena relación

La frase de Camila Homs sobre el supuesto conflicto entre Tini y las novias de los jugadores de la Selección

“Siento que me apoyan”, aseguró la modelo sobre su vínculo con varias de las parejas de los futbolistas.

Camila Homs se convirtió en chica de tapa esta semana, y en la entrevista no se calló nada. Habló de su buena onda con las esposas y parejas de los futbolistas de la Selección Argentina y del supuesto conflicto que ellas habrían tenido con Tini Stoessel, la nueva novia de Rodrigo De Paul.

Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con Anto y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex”, aseguró en diálogo con Revista Caras. “Con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse, porque es un tema re delicado”, apuntó.

Camila Homs, con la camiseta de Rodrigo De Paul de la Selección (Foto: Instagram / camihoms).
Camila Homs, con la camiseta de Rodrigo De Paul de la Selección (Foto: Instagram / camihoms).

Hablando específicamente de Anto Rocuzzo, señaló que ella “podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural”.

Por qué surgió el rumor de la “mala onda” de las novias de los jugadores de la Selección Argentina con Tini Stoessel

Luego de que se viralizaran las imágenes de Tini Stoessel en el cumpleaños de Leo Messi, muchas personas señalaron que la cantante no parecía haber tenido un buen recibimiento de parte de las esposas de los futbolistas.

Jorgelina Cardosola mujer de Ángel Di María, fue señalada como una de las más cercanas a Camila Homs y, por lo tanto, una de las “enemigas” de Tini. Sin embargo, la mujer no tardó en usar sus redes sociales para desmentir esos dichos.

“Alguno de los portales nefastos que inventan hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas”, disparó Cardoso en su cuenta de Instagram.

ESCÁNDALO. Jorgelina Cardoso, envuelta en la relación entre De Paul y Tini (Foto: Collage)
ESCÁNDALO. Jorgelina Cardoso, envuelta en la relación entre De Paul y Tini (Foto: Collage)

Las mujeres no llevamos muy bien. Todas”, aseguró de manera contundente. Para cerrar, fue durísima contra la versión que recorrió los medios: “Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, al menos redacten bien. Gracias”.

Además, hubo versiones cruzadas porque Cardoso dejó de seguir a Tini. Pero ella explicó que lo hizo por un motivo en particular: “La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”.

Habrá que ver qué sucede cuando llegue el turno de viajar a Qatar para el Mundial.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.