emotivo video

La hija de Olivia Newton-John conmovió a todos con un homenaje a su madre: “Eras mi lugar seguro”

Chloe Lattanzi mostró el detrás de escena del dueto que grabó con la protagonista de “Grease”

Tras la muerte de Olivia Newton-John, su hija, Chloe Lattanzi, publicó un emotivo video en sus redes sociales en el que aparece haciendo un dueto con la actriz, que murió este lunes a los 73 años.

La joven cantante aparece junto a su madre, mientras graba el tema “Window In The Wall”, junto a un texto en el que recordó con mucho amor a la protagonista de Grease.

En el video, las dos, además de cantar, aparecen abrazándose. “Mamá, eras mi faro. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón. Tuve el honor de ser tu bebé y que seas mi mejor amiga. Eres un ángel en la Tierra y a todos los que tocaste fueron bendecidos. Te amo por siempre, mi maestra, mi mamá”, escribió.

John Travolta y Olivia Newton-John mantuvieron una gran amistad tras protagonizar "Grease". (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)
John Travolta y Olivia Newton-John mantuvieron una gran amistad tras protagonizar “Grease”. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)

La canción que se escucha fue pensada como un himno destinado “a unificar y sanar”, según contaron las dos, en el momento de su salida.

Siempre me gustó más cantar a dúo más que sola y cuando escuché esta canción por primera vez, supe de inmediato que quería cantarla con mi hija Chloe”, aseguró la actriz en el comunicado que dio en el momento de la salida de la canción.

Newton-John comentó, en ese momento, que había algo especial con hacerlo con su hija. “La letra y la melodía realmente resonaron conmigo y esperaba que Chloe se sintiera de la misma manera, ¡y afortunadamente lo hizo! Ella no solo tiene una voz hermosa, es una música increíble”, aseguró.

Lattanzi, de 36 años, es la única hija de Newton-John, que murió el lunes a los 73 años después de haber tenido cáncer de mama.

Quién era Olivia Newton-John

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John obtuvo fama mundial por ser la protagonista junto a John Travolta de Grease, el musical que se estrenó en 1978 y se convirtió en un clásico instantáneo de la cultura pop. Además, logró que sus hits como “Physical”, “Have You Never Been Mellow” y “You’re the One That I Want” fueran número uno.

Nacida en Inglaterra y criada en Melbourne, Newton-John fue diagnosticada de cáncer de mama por primera vez en 1992. En mayo de 2017, después de 25 años de remisión, la artista anunció que la enfermedad se había extendido a la zona lumbar y tuvo que cancelar los shows que tenía programados en Australia.

Imagen del encuentro en la playa de "Grease" (Foto: Paramount)
Imagen del encuentro en la playa de “Grease” (Foto: Paramount)

Cuando irrumpió en la escena musical en la década del 70, Olivia Newton-John no tardó en convertirse en una sensación de country-pop. Sus números hablan por sí solos: vendió más de 100 millones de álbumes y tuvo casi 40 entradas en el Billboard Hot 100.

La fama a nivel mundial llegaría cuando interpretó a Sandy Olsson, la joven que primero vive un romántico verano junto a Danny Zuko (John Travolta) en Grease y que luego se desilusiona cuando se reencuentran en el Instituto Rydell.

A lo largo de su vida no solo se destacó por su talento, siempre buscó la forma de ayudar a otros. Su fundación investigó nuevos tratamientos para las personas que padecían su misma enfermedad y organizó subasta de algunos objetos más preciados de Grease -incluido el famoso atuendo de cuero en el film- cuyas ganancias fueron destinadas a su Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer en Melbourne, Australia.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.