acoso mediático

La impensada reacción de Clara Chía Martí tras la nueva canción de Shakira: “Está muy perseguida”

Desde el estreno de la Music session #53, afirman que la novia de Gérard Piqué “la está pasando muy mal”.

Clara Chía Martí está pasando por su peor momento tras el estreno de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, donde la colombiana apuntó directamente contra ella y su novio, Gérard Piqué. “La está pasando muy mal, está muy perseguida”, aseguran sobre la joven.

Aunque todavía no salió a hablar públicamente, en España afirman que a la chica le afectó mucho que la tilden como la tercera en discordia y siente que todo es “culpa de ella”.

La reacción de Clara Chía Martí, la novia de Gérard Piqué, tras la nueva canción de Shakira

Con 71 millones de reproducciones en Spotify, la nueva canción de Shakira apuntó directamente contra el padre de sus hijos y la actual pareja de él. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, es una de las líneas que se interpretaron como una directa a Clara Chía Martí, la tercera en discordia del escandaloso triángulo.

Es por eso que la actual novia del exfutbolista estaría enfrentando sus peores días luego del exitoso lanzamiento de la colombiana. Esto lo contó el periodista español Miquel Blazquez, quien participó en el programa Mitre Live con Juan Etchegoyen, y aseguró: “Ella la está pasando muy mal con todo este tema, está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella”.

Gerard Piqué, Clara Chía Marti y Shakira. (Foto: Captura Twitter)
Gerard Piqué, Clara Chía Marti y Shakira. (Foto: Captura Twitter)

Además, el comunicador detalló que para la joven, de 22 años,su relación con el exdeportista causó estragos en su rutina diaria, al punto de trabajar desde casa (ella se desempeña en la empresa de Piqué, Cosmos), dada la intensa persecución de paparazzis y fotógrafos que no dejan de asediarla a todas horas del día.

Sobre la posibilidad de que Clara inicie alguna acción legal contra Shakira, es algo que por ahora parece descartado, aunque el periodista sostuvo que por el momento, le tocará a la catalana permanecer en un plano aún más discreto. “No quiso dejar el Instagram público por el tema de los fans de Shakira que salieron a insultarla”, comentó Blazquez.

Así se defendió Gerard Piqué del nuevo éxito de Shakira con Clara entre las sombras

Mientras que su novia permanece entre las sombras esperando a que pase la efervescencia del nuevo hit de Shakira, Gerard Piqué rompió el silencio luego de que su ex publicara su nuevo tema junto al productor argentino Bizarrap.

Una de las frases más destacadas del hit dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”, cuestión que permitió a la marca de relojes sumarse al furor y aprovechó la publicidad gratis para brillar en las redes.

Además, Piqué anunció en stream que Casio ahora es nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch. “Este reloj es para toda la vida”, ironizó.

Automáticamente todos los presentes empezaron a burlarse de la situación. Incluso el Kun Agüero, quien era uno de los hosts del stream, se animó a cantar por la famosa marca de relojes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.