con humor

La ingeniosa respuesta de una marca de relojes a Shakira: “Quizás no seamos Rolex, pero…”

Después de ser mencionada en la Music Sessions #53, la compañía utilizó sus redes sociales para responder con humor a la cantante colombiana.

Shakira no solo arrasó con Gerard Piqué y Clara Chía Marti en la Music Sessions #53, sino que también generó una polémica inesperada por su mención a distitas marcas. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”, canta la colombiana. Y, como era de esperar, la respuesta de las firmas no tardó en llegar.

Pasado el shock inicial, Casio y Renault le contestaron a la colombiana. “Oye, ¿y este ataque gratuito?”, arrancó diciendo la firma relojera en su cuenta de Twitter. Luego, fijaron un mensaje contundente en su perfil: “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”.

Casio se sube a la polémica y dirige toda su estrategia comunicacional a su mención en la sesión entre Shakira y Bizarrap. (Foto: Twitter: casio0ficial)

No conforme con este paso, la compañía también posteó en su muro una serie de memes en busca de capitalizar las repercusiones de la canción en beneficio propio. En cambio, por el momento, Rolex ni siquiera se refirió a esta controversia.

Casio sobre la canción de Shakira: "Nos encanta que esto nos salpique". (Foto: Instagram /casiorelojes_es)
Casio sobre la canción de Shakira: “Nos encanta que esto nos salpique”. (Foto: Instagram /casiorelojes_es)

Además, se suman algunos comentarios dirigidos desde la propia relojera hacia la cantante, eso sí con mucho humor. “Shakira, cambiar un Rolex por un Casio es cambiar un bien de lujo por algo sencillo, que queda bien con todo, con el que puedes jugar y toda la vida te acompañará. Hay que saber elegir bien”, expusieron.

Renault no se queda atrás y defiende su modelo Twingo tras la mención de Shakira en la Session #53

A pesar de la tentadora opción de calentar aún más el juego viral, Renault prefirió mantenerse cordial con Shakira. A propósito de la desprevenida situación, la firma francesa optó por publicar en la red social del pajarito una foto de un modelo Twingo en color rojo, con un epígrafe que reza: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”

Renault sale al paso de la polémica por la canción de Shakira y "defiende" a su modelo Twingo. (Foto: Twitter / @renault_esp
Renault sale al paso de la polémica por la canción de Shakira y “defiende” a su modelo Twingo. (Foto: Twitter / @renault_esp

La reacción de los internautas y fanáticos no se hizo esperar con hilarantes comentarios, entre los que destacaron: “Deberían regalar un Casio con el Twingo. Ahí lo dejo, como idea”. Y otro acotó: “Aprovechen la publicidad para que no les sal-pique”.

Las frases más fuertes de Shakira en la Music Sessions #53

  • “Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”
  • “Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú”
  • “A tí te quedé grande y por eso estás con una igualita a que tú”
  • “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”
  • “Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”
  • “Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”
  • “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”
  • “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”
  • “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.