Asume Mallet

Con la intervención del Club Midgista el Torneo Estival arrancaría el 18 de noviembre

Entre el 11 y el 18 de noviembre arranca el Certamen Estival de Midget.

Quedó confirmado por disposición de la Justicia Provincial, el Club Midgistas del Sur que ya se encuentra intervenido jurídicamente con el abogado José Luis Malet a la cabeza.

“García no presentó ninguna documentación, es una fea forma de conducirse y anunció que lo haría el próximo jueves”, dijo Malet.

Además manifestó “Ya nos hemos hecho cargo de las instalaciones”, pero apuntó “los procederes identifican a las personas, si ellos están acostumbrados a actuar de esa manera, el resto de la sociedad no”.

En tanto desde la Comisión Directiva se informó que fueron entregadas las llaves del SUM y secretaría del CMS al cuidador del club para que éste se las entregue al Dr. Malet y pueda realizarse la reunión con los pilotos.

“Un club no es de nadie, es de todos. La intervención es en principio por 90 días y la tarea principal es el reempadronamiento y que se corra el certamen estival”, concluyó.

La intervención del Club Midgista
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.