La invitación que se hizo viral para festejar el día de la infancia

Un mensaje se hizo viral en las últimas horas y corresponde a una invitación para el próximo domingo, día de la infancia.

El mismo inicia relatando lo que los más chiquitos están transitando por estas horas, en el marco de la pandemia, ” …Que les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que # todo va a estar bien, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?…”

Luego, el mensaje continúa con una invitación colorida y llena de afecto, “Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta. Que cada vereda tenga un globo o una guirnalda o algo que la llene de color y le regale a nuestros peques una ciudad vestida de infancia? Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio y ver un hermoso homenaje a la infancia”.

El texto, que se multiplicó en las redes y en mensajes de whatsapp, tuvo gran repercusión y cierra invitando a la comunidad de Bahía Blanca a que se sume al festejo.

Vos el domingo, te prendés?

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp