15°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
hospital penna

La joven intoxicada con monóxido de carbono evoluciona favorablemente

Micaela Cambiagno, la joven que se intoxicó con monóxido de carbono en un hotel en Monte Hermoso, evoluciona favorablemente y en las últimas horas fue trasladada a sala común en el Hospital Penna a la espera de recibir el alta médica.

La joven llegó al hospital el lunes en estado de inconsciencia y amnesia de lo sucedido en el hotel. Tuvo convulsiones e intenso dolor muscular pero su cuadro mejoró notablemente en menos de 72 horas.

Esa madrugada, lamentablemente, falleció intoxicado, su compañero, José Vicente de 30 años.

El hecho ocurrió en el Hotel Monte Hermoso, ubicado en Faro Recalada y Doctor Zabala, que se encuentra cerrado al público en la temporada de invierno pero ellos, familiares del dueño, ocuparon una de las habitaciones.  

La policía detalló que las victimas tomaron un dormitorio en la jornada del domingo. El lunes pasado el mediodía, llamó la atención la ausencia de movimientos y el encargado llamó a la habitación, y ante la respuesta negativa, forzaron la puerta y hallaron el calefactor del cuarto encendido, sin ventilación y las dos personas afectadas. Vicente ya fallecido y Micaela inconsciente.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.