La justicia intentará ingresar a la cuenta de WhatsApp de Facundo Astudillo Castro

La justicia pidió que realice una pericia en la cuenta de WhatsApp de Facundo Astudillo Castro. Para concretar el estudio se autorizó la compra de un chip a la empresa Claro de la línea telefónica del joven de Pedro Luro que se encuentra desaparecido desde hace más de 90 días. La medida fue solicitada por la fiscalía que conduce el Dr. Santiago Ulpiano Martínez y estará a cargo de los profesionales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de la Policía Federal Argentina.

Según informó la Fiscalía Federal, la empresa Claro remitió el chip y finalmente la División de Tecnologías Aplicadas de la PFA designó personal especializado para practicar el peritaje. Los peritos llegaron hoy a Bahía Blanca. El trabajo se hará en la sede de la fiscalía federal.

Este estudio sería importante para reconstruir las últimas comunicaciones de Facundo. El teléfono celular del joven nunca pudo ser encontrado. Hasta el momento se conoce que el día de su desaparición mantuvo un breve contacto telefónico con su madre. También se confirmó que desde su móvil se envió un sms a un amigo de Pedro Luro y que habría realizado varias llamadas, que no tuvieron respuesta, al teléfono de su ex pareja.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp