La justicia ratificó la intervención al club Midgistas del Sur

En mayo de 2018, se había declarado la intervención, y el ex presidente de la Liga del Sur, José Luis Malet, será el interventor. Pese al recurso de amparo presentado por la actual comisión que comanda Facundo García, fue desestimado.

Tendrá 90 días para normalizar el club y llamar a elecciones. Esa fue la decisión, del director de Personas Jurídicas del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Jakim.

La intervención tiene como objetivo reordenar el padrón de socios y llamar inmediatamente a elecciones. El conflicto se generó con la exclusión de la lista encabezada por Fernando Bonacci, que pretendía competir con el oficialismo en la votación que definía a la nueva comisión directiva de la institución.

Bonacci denunció que fue mal excluido de la competencia electoral y que había irregularidades en el padrón. Además sostuvo que los balances del club no estaban correctamente presentados.

Los abogados del club podrán apelar ante la Suprema Corte bonaerense pero la intervención debería ejecutarse en lo inmediato. Mientras tanto en las próximas horas se definirá el Torneo Estival. Franchi, Caputo, Burgos , Vallejos y Roth llegan con posibilidades.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Pella avanzó dos puestos en el ranking

El bahiense Guido Pella, quien llegó a cuartos de final en Wimbledon, ganó dos puestos en el ránking y ocupa el número 24, [...]

Las vacaciones de Lautaro Martínez y su novia

ras una gran Copa América 2019 en lo personal, Lautaro Martínez disfruta de sus merecidas vacaciones. Y lo hace en la playa en [...]

Villa Mitre derrotó a Sporting y el campeón se definirá en una final extra

Villa Mitre derrotó a  nuevamente Sporting y se quedó con los playoffs  y cerrando un global 5 a 0. De esta manera forzó [...]