La Justicia secuestró información de búsqueda del San Juán


La Armada Argentina informó a través de un comunicado que en horas de la mañana, se hizo presente en la sede del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, personal de la Policía Federal Argentina para obtener documentación sobre las comunicaciones cursadas y acciones desarrolladas en el marco del esfuerzo de búsqueda del submarino ARA “San Juan”, realizado por la institución.

La documentación requerida consistió en: “”Libro de novedades”, “Registro de  Entrada/salidas de mensajes navales y Estado de Terminales, “Registro de circuitos-operador consola” habilitado para el registro de Novedades, “Libro de supervisor de guardia”, “Registro de radiodifusión de tráfico” y todo otro libro de correspondencia de entrada y salida de mensajes navales en el cual se haya asentado el mensaje naval y listado de la tripulación completa del ARA Sarandí del 14 de mayo de 2018.”

El requerimiento judicial, fue peticionado por el Juzgado Federal de Caleta Olivia a cargo de la Dra. Marta Isabel Yañez.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.