prevención de adicciones

La ley de alcohol cero podría obtener la media sanción el jueves

El Senado bonaerense finalmente convocó al plenario conjunto de las comisiones de Prevención de las Adicciones, de Transporte y de Legislación General que desde junio de este año viene estudiando los tres proyectos de alcohol cero al volante que el Frente de Todos y Juntos pretenden unificar.

Se estima que si se convocó al plenario conjunto de comisiones, es porque existiría la posibilidad de emitir el despacho necesario para que la ley de alcohol cero llegue de una buena vez al recinto de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. Si eso efectivamente ocurre, las iniciativas quedarían en condiciones de ser tratadas, con la chance de que se incluyan en el temario de la sesión de este jueves 27 de octubre, en la que se aprobarán una treitena de pliegos judiciales.

Sin embargo, no está claro cuál es el escenario respecto a los proyectos de alcohol cero. Hay dudas sobre si la convocatoria al plenario conjunto de comisiones se da con los acuerdos encaminados, si se tratará de llegar a entendimientos durante la reunión o si, por el contrario, forma parte de un intento del Frente de Todos de apurar a la oposición de Juntos.

Alcohol cero al volante: el jueves podría tratarse en el Senado Provincial
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.