15°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre

La lluvia y los problemas para una familia en cuarentena

humol

La lluvia trajo muchos problemas en  Bahía Blanca, y en época de cuarentena se agravó para aquellas familias que viven en casas precarias. Tal es el caso de Haydee Dorado y Eduardo que viven en Perito Moreno 536, un barrio de casas muy humildes con escasos recursos.

Ellos tienen un hijo que hoy cumple 6 años y una bebe de 1 año. El padre de familia es cartonero y no ha podido salir a trabajar por el aislamiento obligatorio.

Esta última noche, después de la lluvia, se le mojaron la cuna de la bebe y el colchón del nene, además se empezaron a enfermar ambos por el frío que hace por la noche y que traspasan las chapas. En cuanto al bolsón de comida el Municipio les brinda uno que le alcanza para una semana y luego tienen que salir a buscar a comedores para darles de comer a sus hijos.

La situación es preocupante como gran parte del barrio. Ellos piden la solidaridad de algún colchón, de ropa para los niños y algunos materiales, ya que siempre que llueve se les inunda el ranchito y quieren terminar de construir al menos un pieza para los chicos.

Para ayudas solidarias comunicate con Haydde al 291-4631018.

La lluvia y los problemas para una familia en cuarentena
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.