muy criticado

La mamá de L-Gante salió a defenderlo de las críticas que recibió por cómo cantó el Himno Nacional

Claudia Valenzuela habló con Socios del espectáculo después de la presentación de su hijo en la Casa Rosada.

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, salió a defenderlo de las críticas que recibió tras cantar el himno nacional en la Casa Rosada por los festejos de la restauración democrática.

En Socios del espectáculo mostraron la entrevista que le hicieron a la madre de Elián, quien se refirió a las críticas recibidas.

“L-Gante cantó el himno nacional, y una sola cosa voy a decir de él. Hace 30 años, cuando Charly García cantó el himno, la cantidad de pelotudos que salieron a decir pelotudeces sobre Charly García, hoy es un clásico. Y no sé lo que va a pasar con esta versión de L-Gante, pero tengamos un poco de respeto y dejemos de comparar pavadas. Hace 30 años, Charly grabó el himno y había gente que lo quería prender fuego”, dijo Adrián Pallares.

“Sin embargo, a pesar de aquellas críticas, la versión de Charly García se usa en muchos colegios”, agregó Mariana Brey.

“Esta puesta fue preciosa, estuvo muy bien hecha, hoy L-Gante es un cantante popular que llega a muchísima gente”, comentó Rodrigo Lussich.

“Aparte, el himno nacional es de todos y no creo que haya que pedir permiso, porque nos pertenece”, añadió Brey.

La mamá de L-Gante habló del himno

“Pero como siempre decimos, lo nuevo y lo rupturista hace ruido. Vamos a ver qué dijo Claudia, la mamá de L-Gante, sobre las críticas recibidas, infundadas e injustificadas por haber cantado en la Casa Rosada”, presentó la nota Lussich.

“¿Es tu orgullo como mamá que tu hijo participe de esta nueva versión del himno por un nuevo aniversario de la restauración de la democracia?”, le consultó el movilero.

Otro orgullo más. La verdad que quedó muy lindo. Que, para mucha gente, como todo, les gustó, no les gustó…”, le respondió.

Hay comunicadores como (Eduardo) Feinmann que dijo que se hizo una ‘festichola’”, le recordó el notero.

Ay, sí, cualquier cosa, nada que ver. Te da gracia, me rio, qué voy a hacer. Más cuando vos sabés realmente lo que fue, y te dan ganas de llamar, pero sabés que no lo vas a hacer”, cerró Claudia, entre risas.

L-GANTE CANTÓ EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN LA CASA ROSADA Y EXPLOTARON LAS CRÍTICAS

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.