14°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre
fuerte conflicto

La mamá de Matías Defederico aseguró que Cinthia Fernández le provocó una enfermedad: “Mi salud está afectada”

Analía Frascino dijo que está triste porque nadie le pregunta cómo está en medio del conflicto con su exnuera, que en los últimos días le puso una medida cautelar.

La mamá de Matías Defederico ya no podrá hablar de sus nietas ni del conflicto legal que mantiene con Cinthia Fernández, a quien acusó de haberle arruinado la vida a su hijo. Sin embargo, en las últimas horas se animó a contar el problema que padece por culpa del estrés que le generó y le sigue provocando su situación con la mediática.

“Mi salud está afectada hace tiempo, sufro de alopecia nerviosa y por eso se me cae el pelo. Se me están cayendo las lágrimas porque nunca nadie me había preguntado por cómo estoy yo con todo esto. Las lágrimas me nublaron la vista”, expresó en un mensaje que le envió a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Analía Frascino también reconoció que no le gustó nada la forma en la que la notificaron sobre la medida cautelar que le puso Fernández. “No era necesario subir cosas de ese momento, y con un policía era suficiente”, mencionó en referencia a los videos que publicó la panelista de Momento D, donde se ve a un patrullero dirigiéndose a su casa.

Analía Frascino contó que se le cae el pelo por culpa de Cinthia Fernández. (Foto: captura de América)
Analía Frascino contó que se le cae el pelo por culpa de Cinthia Fernández. (Foto: captura de América)

Por qué la mamá de Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández

A principios de agosto, Frascino recurrió a la Justicia para denunciar a su exnuera por “hostigamiento y violencia doméstica”, ya que días antes la había acusado públicamente de haberle hecho brujerías: dijo que le dejaron un fémur humano en la puerta de su casa.

En los últimos días, Cinthia Fernández contó que la Justicia falló a su favor, y que un patrullero se dirigió a la casa de la mamá de Defederico para notificarle de la medida cautelar. “Con excelente criterio jurídico, la Fiscalía 39 de CABA, procedió al archivo de la denuncia formulada contra Cinthia Fernández porque la misma resultaba insignificante y atípica. Una victoria más”, escribió Roberto Castillo, el abogado de la bailarina, en una historia de Instagram.

Analía Frascino es la mamá de Cinthia Fernández. (Foto: Instagram / anifrascino).
Analía Frascino es la mamá de Cinthia Fernández. (Foto: Instagram / anifrascino).

Espero que ahora sí deje de molestar a mis hijas. Y que en caso de que no acate la orden judicial, esta mujer tenga el castigo que la Justicia determine por su desobediencia. Gracias y perdón a los policías de la comisaría 15 que actuaron muy bien”, pronunció la panelista.

La mamá de Matías Defederico ya no podrá hablar de Cinthia Fernández ni de sus nietas. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)
La mamá de Matías Defederico ya no podrá hablar de Cinthia Fernández ni de sus nietas. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.