"Son la manzana podrida del barrio"

Un vecino indignado y que conoce a los 3 acusados de la muerte de Agustina Bustos

Un vecino quiso hacer público su descontento, su indignación y su tristeza por la muerte de Agustina Bustos, la joven de 19 años que la mataron en el barrio Rucci, de una puñalada. En principio para robarle la mochila.

“Yo vivo en el barrio Héroes de Malvinas, yo conozco a los chicos, de 14, 15 y 17 años que muestran en las fotos (que se viralizan por las redes), y al ver las noticias lo único que me provocó, fue bronca, porque esto se podría haber evitado, la policía sabe quiénes son cada uno de estos chicos.

El año pasado por “arreglos” entre vecinos le dieron un balazo a uno.  Se llevaron detenidos a todos y a los pocos días volvían a la calle. 

Yo como vecino estoy harto, harto de salir a comprar e ir con miedo, no saber si dejar el celular en mi casa por si me roban o llevarlo por si pasa algo, estoy harto de no poder salir después de las 20 hs. a  comprar, harto de ir caminando con mi bebé y verlos a todos sentados bajo un árbol en el banco de la plaza aspirando porquerías y si te saludan lamentablemente te ves en la obligación de saludarlos por miedo. 

Estoy cansado de escuchar tiros y tener pánico por mi hijo dentro de nuestra propia casa, de no poder llevar a mi bebé a la plaza y sentarme un rato a tomar aire sin que su presencia intimide. Nadie hace nada y todo esto nos está afectando a todos, porque podría haber sido yo esa chica y la verdad que vivir con pánico es una vergüenza.

Este barrio es tierra de nadie y nunca se ve ni un patrullero, las pocas veces que hemos visto estos pibes los sacan a piedrazos. 

El chico de 15 años, es un desastre, desde que tiene 11 o 12 que vive aspirando pegamento en la plaza del barrio. 

Son unos tremendos hdp, se creen que se comen el mundo se creen dueños del lugar y no te dejan vivir en paz. En su casa siempre hay allanamientos, tiroteos, líos y gritos. Son la manzana podrida del barrio.”

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.