La muerte de Diego Maradona: la justicia inició investigación en busca de las causas y ya interviene una fiscal

La fiscal Laura Capra, Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, investiga la muerte de Maradona junto a dos secretario que ya están en el lugar.

La Justicia de San Isidro ya inició una causa judicial por la muerte del ex astro futbolístico Diego Armando Maradona, quien falleció hoy en le partido bonaerense de Tigre, informaron a Télam fuentes judiciales.

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.

Diego Maradona murió este mediodía a los 60 tras un paro cardíaco. El director técnico fue atendido de urgencia por un vecino médico tras haberse descompensado en su residencia en Tigre.

Maradona sufrió hoy un episodio cardíaco en el barrio privado en el que vive y fue antedido por el vecino que intentó reanimarlo sin éxito.

El astro del fútbol mundial había sido operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural y continuaba su recuperación de manera ambulatoria en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

Una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, la muerte de Maradona hoy a raíz de una descompensación cardíaca provocó una profunda conmoción mundial.

Diego estaba alojado en Tigre desde el pasado miércoles 11, después de someterse a la operación de cabeza en la Clínica Olivos.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp