La muerte de Mariana Sol Bruna: suspensión del juicio y a las trompadas

Hoy era el día del comienzo del juicio por la muerte de María Sol Bruna, la joven que fue drogada, abusada y abandonada, ya muerta en el hospital Español de Bahia Blanca. El único que llega acusado es Luis Nicolás Martínez.

Sin embargo fue postergado porque uno de los jueces, Eduardo d’Empaire viajó a Estados Unidos en los últimos días y el protocolo marcó que debían aislarlo por unos días, por eso el retraso en la fecha.

Sin embargo algo más curioso pasó, cuando el imputado y los familiares de la víctima se cruzaron en los pasillos de tribunales. El hermano de María Sol Bruna le pegó un golpe de puño a Martínez y casi termina aún peor la situación. El imputado se estaba yendo tras ser informado y pese a ser escoltado por policías fue impactado de una trompada  en su cara. Rapidamente intervinieron los que estaban en el lugar para frentar la situación.

Mirá el momento.

Por tanto, el debate oral se llevará a cabo el 25, 26, 27 y 30 de marzo. Allí se juzgará a Nicolás Martínez, de 28, por “abandono de persona fallecida, estupro y facilitación de estupefacientes”.

Al respecto, Romero Jardín detalló que por el delito se puede esperar una pena de 15 años.

 

 

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp