La muerte de una estudiante de la UNS, suspendieron clases

Agustina Bustos tenía 19 años y estudiaba enfermería

El Rectorado de la Universidad Nacional del Sur, con al firma del rector Mario Sabatini, expresó a través de un comunicado su profundo dolor y consternación por el asesinato de la estudiante de Enfermería, Agustina Solange Bustos, de 19 años.

Todos los hechos criminales, y especialmente en los que se encuentran involucrados menores de edad, que truncan una vida junto a los sueños y esperanzas de una familia entera, deben interpelarnos respecto a las oportunidades de desarrollo y convivencia pacífica que somos capaces de construir como sociedad.

 Confiamos en la Justicia y las instituciones competentes para la resolución de este crimen, y acompañamos a los familiares y seres queridos de Agustina en este trágico momento.

A su vez, el Departamento de Ciencias de la Salud, suspendió las clases en el día de la fecha para todas las carreras de dicha Unidad Académica.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.