La mujer policía que pelea por su vida

Alejandra Rocío Villareal recibió un disparo de bala en la comisaría

La sargento de la policía bonaerense Alejandra Rocío Villareal pelea por su vida tras haber recibido un impacto de bala en un intento de copamiento de la comisaria primera de San Justo. La bala le entró por el brazo derecho y le perforó el pulmón, herida que le produjo hemoneurotorax con avenamiento pleural, además de atravesarle también el diafragma. Tuvo sutura de hígado, sutura de riñon derecho -con impacto dorsal-, que le provocó lesión. Por las heridas en su columna, la joven será evaluada por especialistas.

El enfrentamiento ocurrió esta madrugada, cerca de las cinco, cuando cuatro personas entraron disfrazadas de policías a la Comisaría 1ra de San Justo, frente a la plaza principal de la localidad matancera, con el objetivo de liberar a un preso que había sido recientemente detenido.

El enfrentamiento armado dejó a la ayudante de guardia herida en grave estado, con dos disparos en la zona del abdomen y el brazo derecho. La oficial fue operada en el Hospital Paroissien de La Matanza y en las próximas horas se espera un parte médico para tener precisiones acerca del estado de salud y una conferencia de prensa del Jefe de la Policía de Buenos Aires, Fabián Perroni.

Como primera medida, Villareal fue llevada al Hospital Churruca donde, a poco de ingresar, se le dio traslado a la clínica privada de Fitz Roy, donde ya se encuentra internada. La ambulancia que la llevó hacia el sanatorio fue acompañada de un nutrido grupo de amigos y familiares y una escolta policial.

Fuente: La Nación

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.