24°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
se recupera de las heridas

La mujer que fue quemada por su pareja no lo había denunciado por miedo

La mujer que fue quemada por su pareja en una vivienda del barrio Villa Muñiz denunció que desde hace tiempo es víctima de violencia de género. Una ex pareja del acusado también había denunciado situaciones similares.

Además , su abogado aseguró que el ataque de su pareja le dejó secuelas permanentes. Tiene heridas en las piernas, el pecho y en el brazo izquierdo.

La semana pasada fue detenido Nelson Sebastián Delgado, imputado del delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, contra quien era su pareja, una joven de 18 años que sufrió graves quemaduras.

La chica pudo contar que el sujeto arrojó combustible sobre ella y los muebles de la vivienda que ocupaban en Caseros 3250 y luego se produjo la explosión.

Ella nunca lo había denunciado por miedo, pero sobre él pesa una denuncia anterior por violencia de género de una pareja anterior.

La mujer que fue quemada por su pareja no lo había denunciado por miedo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.