La Municipalidad no habilitó fiestas para año nuevo

Según confirmó José Montanaro, desde el área de Fiscalización Municipal, no se recibió solicitud alguna durante los últimos días (30 días previos a la fecha)

Durante la festividad de nochebuena se habían recibido dos (club Midgista y autódromo), sin embargo ambas ahora “se bajaron”, lo que implica que no habrá fiestas que se habiliten por resolución de la Municipalidad de nuestro medio.

Si, reconocen, habrá fiestas particulares en casas o en diversos lugares, las que deberán cumplir con normas o protocolos vigentes, en cuanto a ruidos, asistencia y alcohol

Cabe destacar que durante esta Navidad, más de 150 agentes de la comuna y de Policía fueron destinados a operativos de control que se realizaron en simultáneo en distintos puntos de la ciudad.

 El Intendente Gay reconoció la labor desarrollada donde los controles se incrementan por registrarse mayor cantidad de eventos y circulación de personas. 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.