"Detesto lo normal”

“La normalidad era un asco”: la filosa reflexión de Sofía Gala sobre la pandemia

Utilizó sus redes sociales para opinar acerca de lo que puede pasar una vez que a nivel mundial se supere la enfermedad.

En las últimas horas, Sofía Gala Castiglione se expresó en sus redes sociales acerca de lo que cree que puede pasar una vez que se supere la pandemia de coronavirus. En medio del aumento del número de muertos diarios por la enfermedad en el país, y el plan de vacunación vigente, la actriz se refirió a que no cree que una vez que esto pase, la gente vaya a cambiar en algo.

“No entiendo cuando la gente dice ‘quiero volver a la normalidad’. La normalidad antes de esta pandemia era un asco, si hay algo que no quiero jamás es volver a como estábamos antes”, expresó la hija de Moria Casán a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, agregó: “La mayoría de las personas no quieren estar mejor, solo quieren volver a la mier… donde se sienten más cómodos. Hagamos que esta crisis del ort… sirva para algo y no volvamos para atrás. Creemos algo nuevo”.

Lejos de dejar el tema ahí, definió: “Normalidad es la cualidad o condición de normal (que se ajusta a las normas o que se halla en su estado natural). La normalidad de un comportamiento está vinculada a la conducta de un sujeto que no muestra diferencias significativas respecto a la conducta del resto de su comunidad”.

La reflexión de Sofía Gala sobre la normalidad post-pandemia. (Foto: Captura Instagram/@socastiglione)

Y a la definición que hizo le sumó su experiencia personal al recordar: “Toda mi vida me dijeron que no era normal para insultarme o molestarme. Pero, incluso antes de entender por qué, siempre fue un cumplido para mí, me resultaba ridículo…¿Cómo podía ser malo ser distinto?”.

Para cerrar, expresó: “La normalidad es un invento para adoctrinarnos. Odio la normalidad. Detesto lo normal”.

La actriz aseguró que no le gustaría volver a la normalidad pre-pandemia. (Foto: Instagram/@socastiglione)

Al igual que Sofía, muchos famosos suelen recurrir a las redes sociales para referirse a la situación actual que atraviesa el mundo. Semanas atrás fue el caso de Benjamín Vicuña, que compartió una reflexión pero en su caso se focalizó en el sector cultural y opinó que los trabajadores de la cultura, como es el caso de los actores, son “invisibles” para los gobiernos.

“Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino. Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos un salvavidas”, precisó en Instagram. La publicación no solo se viralizó sino que además recibió cientos de comentarios de sus seguidores y sus colegas, que coincidieron con sus palabras.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.