disculpas

La novia de Julián Álvarez pidió disculpas públicas por su reacción ante los nenes que pedían un autógrafo del futbolista

A través de una historia en Instagram, Emilia Ferro contó detalles inéditos de lo ocurrido el pasado jueves y ofreció explicaciones sobre su forma de actuar.

Julián Álvarez fue uno de los jugadores de la Scaloneta que volvió a su pueblo natal y recibió el cariño de la gente. Sin embargo, una situación incómoda con su novia, Emilia Ferro se volvió viral. La joven en ese momento intervino e intentó organizar la firma de autógrafos que reclamaba un grupo de chicos, pero sus formas no fueron aprobadas por los fanáticos. Ahora, y en medio de una vorágine mediática, la cordobesa habló al respecto.

“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, arrancó diciendo Emilia Ferro para poner en contexto a sus seguidores de Instagram.

En ese mismo hilo, la joven explicó que Álvarez salió a saludar a los nenes y decidió hacer una foto grupal. “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, expuso cerca del final el posteo.

El entorno de la novia de Julián Álvarez rompió el silencio sobre la crisis de la pareja

Julián Álvarez y Emilia Ferrero estarían oficialmente separados, de acuerdo a varias pistas en redes sociales y a los allegados de ambos.

En Socios del espectáculo, Mariana Brey dio nuevos detalles de la crisis que atraviesan el futbolista y su pareja. “Hasta ayer nos llegó que se habían dejado de seguir y a eso se sumó que los hermanos de Julián hicieron lo mismo”, anunció en primer lugar Luli Fernández.

Ese fue el pie para que su colega relatara: “Yo quise ir a la fuente y le mandé mensajes a los dos. Julián no me contestó. Emilia sé que me leyó, pero lamentablemente no me contestó. Le di la posibilidad de hablar”.

“Es una lástima porque, en definitiva, el tema va a seguir creciendo y no podemos determinar qué es real y qué no porque hay muchas versiones. Incluso la gente cercana de ella me confirmaron que están separados o distanciados, podría ser permanente”, sentenció Brey.

Y amplió sobre los motivos: “Esto que ocurrió con Emilia, los nenes y el video en el que niega un autógrafo generó una crisis entre ellos y entonces hay un enojo. Pero eligieron el silencio”. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.