La novia del hijo de Alberto Fernández desmintió los rumores de infidelidad: “Tenemos una relación abierta”

Natalia Leone compartió en Twitter cómo se sintió después de ver a Estanislao Fernández con Facundo Mazzei.

Natalia Leone comentó en Twitter qué tipo de vínculo tiene con Estanislao Fernández, y cómo se sintió cuando Ángel de Brito mostró el video en el que se lo puede ver bailando con Facundo Mazzei.

Gente, tenemos una relación abierta, por lo cual cada uno puede hacer lo que quiera. Dejen de buscar pelotudeces y vivir la vida libre. Estamos de novios hace cuatro años y tenemos esa libertad para hacer lo que queremos”, comentó Leone.

Leone también aprovechó la red social para escribirle a de Brito: “Che Ángel, no hay nada que ocultar, puede bailar con quien quiera y hacer lo que quiera sin problemas. Besito”. Y el conductor de LAM contestó: “¿Tenés problemas de comprensión? Fue exactamente lo que dije. Miralo bien antes de escribirme. Besitos para vos”.

La novia de Fernández no tiene problema a la hora de dar a conocer los mensajes que recibe en las redes. De hecho, una seguidora le dijo que no entendía lo que le pasaba con Estanislao, y que parecía que seguía con él por conveniencia, pero ella se limitó a contestar: “jajaja”.

Según informó Facu Mazzei, Estanislao lo empezó a seguir en Instagram y arrancó la charla. “La noche en la que me lo cruce hablamos y hubo muy buena onda. Me encanta porque es muy inteligente”, compartió.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp