Estreno: primer capítulo

La nueva serie documental de Jorge Lanata podrá verse por Canal Siete este domingo

“Hache, lo que no se nombra” está disponible en Star+ pero este fin de semana se podrá ver su primer capítulo en la pantalla Canal Siete al cierre de PPT.

“Hache. Lo que no se nombra” es la nueva serie documental de Jorge Lanata. Durante siete episodios el periodista profundiza sobre diferentes temáticas sociales, abriendo nuevas preguntas sobre el futuro. La serie completa de NatGeo Original Productions ya se encuentra disponible en la plataforma Star+ pero este domingo el capítulo uno podrá disfrutarse en la pantalla de Canal Siete.

En cada episodio, se plantea una “hache” -aquello de lo que no se habla- que sirve como punto de partida para una investigación en la que el reconocido periodista descubre, mientras recorre distintos países de la región y algunas ciudades de Estados Unidos, las historias de quienes enfrentan los nuevos desafíos de este siglo, atravesados por mandatos culturales y pensamientos secretos.

Cada capítulo tiene 40 minutos y plantea interrogantes vinculados a problemáticas como la eutanasia, la justicia por mano propia, la obsesión por los likes en las redes sociales, la salud mental, entre otras temáticas, que buscan reflexionar sobre el futuro y cómo seguir construyéndolo.

¡No te pierdas el primer capítulo este domingo cuando termina PPT!

Hache: Lo Que No Se Nombra | Tráiler Oficial | Star+
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.