La obra del Paso Urbano generó fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición

Distintos referentes del oficialimo local salieron a criticar fuertemente las delcaraciones que formuló el Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero en el acto de relanzamiento de la obra de la autovía del Paso Urbano entre las rutas 3 y 33.

El funcionario de Alberto Fernández aseguró que “El presidente nos instruyó reactivar las obras que estaban paralizadas, sin discriminación política. Porque las obras son para la gente. Por eso en Bahía Blanca visitamos los accesos de la Ruta 33 y pusimos en marcha la construcción del Paso Urbano Viaducto “El Cholo”. Hubo un tiempo, durante el gobierno anterior, en el que se paralizó y ralentizó la obra pública. Una Patria para pocos no era un proyecto de país, eso fue un proyecto de negocios. Nosotros venimos a reconstruir un proyecto de país para todos.”

Pablo Romera, Secretario Privado del intendente bahiense, cruzó al jefe de ministros desde su cuenta de Twitter.

“Obra clave para el desarrollo de nuestra ciudad y muy importante que se hayan retomado los trabajos. Lo que no se entiende, es que los mismos funcionarios que piden bajar la virulencia de las declaraciones, hagan todo lo contrario cuando visitan ciudades de otro color político. El Jefe de Gabinete debería saber, y si no informase, que la obra que visitó hoy se prometió durante más de 40 años, se inició en 2017 y es la continuidad de la autopista del Camino de Circunvalación, también muchas veces prometida pero concretada por María Eugenia Vidal”, afirmó Romera.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.