La odisea de los transportistas en épocas de cuarentena

Pedro Poncetta es Transportista de mercadería a nivel nacional, también estuvo en la explosión del silo 5 en Ing. White . Hoy, decide seguir transitando las rutas argentinas pensando en cada argentino.

Lamentablemente él, junto a muchos compañeros más están pasando un mal momento al trabajar. No les abren las estaciones de servicio para descansar, no pueden comer, no pueden bañarse y menos ir al baño.

Los lugares están totalmente cerrados y los que no, no se lo permiten. Tienen un permiso correspondiente para circular, pero en varias ocasiones pierden 3 o 4 horas en las rutas por los controles, que no dejan de ser necesarios, pero ellos están trabajando con todas las medidas de seguridad correspondientes, sin olvidar que también se están exponiendo al virus COVID-19.

La historia de Pedro, se replica en varios de sus compañeros, muchos aseándose a la vera de la ruta con un balde, otros encontrando el lugar exacto para dormir pierden mucho tiempo.

Pedro, asegura que esto no es una denuncia, ni reclamo político, ni nada contra el gremio. Esto es solo la realidad que están viviendo los trabajadores y lo único que pide es más solidaridad con ellos, porque si mañana ellos no están… muchas elementos vitales al hogar de cada argentino, no van a llegar.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sexo en cuarentena: dicen que la masturbación estimula el sistema inmunitario

La recomendación de especialistas europeos y norteamericanos parece indicar que hay que soltar estos teclados, liberar las manos sin llevarlas a la cara, [...]

Comienzan a probar en humanos un fármaco que elimina el Coronvirus

Un equipo de investigadores australianos comprobó en cultivos celulares que un medicamento antiparasitario, denominado Ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz [...]

El bahiense Pezzella superó el Covid-19

Germán Pezzella dio negativo en su último control y fue dado de alta, tras haber pasado el tratamiento por coronavirus, tal como informó hoy Fiorentina, su [...]